Fibromialgia-Noticias.

Arrandeterra colabora con el programa de educación para la salud para pacientes con Fibromialgia.

Este año, tras el éxito en los resultados y las noticias adquiridas la última vez; Arrandeterra colaborará de nuevo con el programa deEducación para la Salud, Dirigido a personas con Fibromialgia, en la provincia de Girona.

Es el primer seguimiento grabado que se hace con este tipo de pacientes y Coaching asistido con caballos.

L’Equip d’Arrandeterra col·laborarà amb el personal d’Infermeria que porta treballant amb aquests pacients tot l’any, duent a terme un procés de Coaching asistido con caballos por una personas con Fibromialgia.

Us informarem dels resultats!

Noticias-Fibromialgia

Què és la Fibromiàlgia?

La fibromialgia és una síndrome crònica que es caracteritza per un consumidor difús, cansancio i altres símptomes. No és contagiosa, i recents estudis semblarien indicar que pot haver-hi una predisposición genética.

Encara hi ha molts dubtes al voltant de la natura de la malaltia i actualment no hi ha cura, encara que existeixen formes de millorar la vida dels afectats.

Fins i tot en l’actualitat, pel seu desconeixement i dificultat de tractament, alguns professionals de la medicina s’han mostrat escèptics o han rebutjat l’existència de la malaltia malgrat que aquesta va ser reconeguda com a tal el 1982 per l’OMS.

Más información: Fibromialgia.

Esta entrada fue publicada en aprendizaje con caballos, Coaching con caballos, equinoterapia, formación, intervenciones asistidas con animales., relajación con caballos, terapia caballos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *