Coaching Motivacional para Equipos

¿Cómo combatir el síndrome postvacacional de tu equipo?

Para muchos líderes de equipos esta tarea se puede convertir en un obstáculo difícil de afrontar… el llamado síndrome postvacacional es el mayor enemigo de la motivación. Y ¿Qué pasa cuándo no hay motivación en un equipo?

Los líderes además  de sus propios objetivos, tienen que asegurar el máximo rendimiento de su equipo para obtener los resultados deseados. Uno de los errores más comunes, es precisamente estar centrado únicamente en los objetivos y resultados que hay que cumplir. Esto no quiere decir que no tengamos que tenerlos en cuenta, al contrario. Nuestra propuesta consiste en que tu equipo consiga llegar a los objetivos y por lo tanto a los resultados, pero poniendo el foco en lo que motiva a tu equipo para conseguirlos. Encontrar y/o saber lo que incentiva a tu equipo es el motor para que tu equipo este motivado y vea los objetivos de la empresa como su propia meta.

¿Cómo encontrar lo que incentiva a tu equipo para motivarlos?

Te proponemos una metodología que permite de una manera dinámica y consciente encontrar la motivación individual para conseguir los objetivos del equipo.

A través de esta metodología podrás:

  • Saber lo que incentiva a cada uno de los miembros del equipo para construir un equipo de alto rendimiento.
  • Mejorar la Comunicación
  • Conseguir una cohesión de equipo solida.
  • Construir la relación, líder y equipo, desde la apreciación para potenciar el talento de cada miembro y conseguir todo el potencial como equipo.

Montse Rotllant /Coach & Team Leader.

Aquesta entrada ha esta publicada en Coaching amb cavalls, coaching assistit amb cavalls, Coaching con caballos. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *