fbpx

Arrandeterra

Arrandeterra, ofrecemos equinoterapia, Psicoterapia, coaching con caballos y formación en intervenciones asistidas con caballos (IAAC)

más info

equinoterapia

Coaching con caballos

formación

Psicoterapia con caballos

Descubre Arrandeterra

Arrandeterra significa firmeza, coherencia, atrevimiento, conectar con nuestro YO y nuestro entorno, presencia, serenidad, equilibrio y seguridad. Todo esto se representa con el dibujo de las cuatro patas del caballo, que lo plasman a la perfección.

noticias Arrandeterra

Donde no llegamos los humanos, llegan los animales

Atención !! Maestros, psicoterapeutas, psicólogos, fisioterapeutas, educadores sociales ... Recuerde: todas aquellas personas, niños, niñas, adultos que intente ayudar cada día y que detecta un estancamiento, una falta de motivación, una desilusión en el proceso de mejora. ..

Casal Semana Santa

Casal Semana Santa

Cinco días con caballos, del 29 de marzo al 2 de abril Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años 09: 30h - 13: 30h o 15: 00h - 19: 00h A Vilobí d'Onyar PRECIO: 125 € 10% dto. por hermanos! Para reservas o consultas contacto con nosaltresNO TE LO PUEDES PERDER! Masia Cal Cuco, s / n -...

Sesiones de quinoterapia

Sesiones de quinoterapia

Descubre los beneficios que aporta esta práctica: Mejora la autoestima y el control de las emociones. Favorece la capacidad de atención y la motivación. Aporta complementos a la comunicación verbal y gesticular. Aumenta la capacidad de atención, la coordinación y ...

contacto

14 + 6 =

dirección

Masia Cal Cuco, s / n - Can Bells
Ctra. Santa Coloma de Farners, km 15, Vilobí d'Onyar-Brunyola (Girona)

teléfono

ES +34 669253487
FR +33 650552721

Email

equiparrandeterra@gmail.com